FAQs

¿Puedo utilizar INCLUYE desde cualquier tipo de dispositivo móvil?
 
Sí, efectivamente, al ser una aplicación Cloud, el sistema es accesible desde su lugar de trabajo, desde su hogar o desde cualquier otro lugar. Solamente necesita un dispositivo con conexión a Internet.
 
¿Qué período de adaptación requeriría mi centro para trabajar con INCLUYE y disponer de los datos en la aplicación?
 
Nuestros técnicos le apoyarán durante todo el proceso de implantación y formación del sistema, de modo que, el proceso de transición sea breve y Vd. pueda disfrutar de las ventajas de la aplicación del modo más inmediato posible.
 
Dependiendo de las dimensiones del centro, y de los datos existentes, podrá estar utilizando INCLUYE en un período entre 1 y 2 meses, tras las fases de implantación y adaptación.
 
¿Qué debo hacer ante dudas de carácter técnico o formativo?
 
INCLUYE pone a disposición de su centro todo el apoyo durante el proceso de implantación, formación de usuarios,  validación, preparación y elaboración del proyecto para la puesta en marcha del sistema de información.
 
Nuestro equipo técnico le asesorará sobre el mejor modo de  de organizar a su equipo para el uso de INCLUYE y le aconsejará sobre las dudas que pudieran surgir, tanto en el momento de la puesta en marcha como a posteriori.
 
¿Están los datos confidenciales del centro seguros y protegidos?
 
INCLUYE ofrece a sus clientes la Máxima Privacidad pues cada cliente solo puede acceder a sus propios datos. Cumple todos los requisitos de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), por lo cual, INDICE no accede a los datos, salvo petición expresa por parte del cliente (vía e-mail autorizado) y sólo para el caso de recuperación de los mismos en casos de necesidad.
 
El sistema cumple los requisitos necesarios para el almacenamiento de datos correspondientes a los Niveles de Seguridad BASICO, MEDIO y ALTO. 
 
Acceso Seguro (mediante protocolo SSL, acceso restringido por contraseña), alojamiento en Data Center de máxima seguridad.
 
¿Puedo gestionar los requerimientos de la ISO 9001 u otros sistemas de calidad desde la aplicación?
 
En el desarrollo de INCLUYE han participado consultores especializados en sistemas de calidad en centros de personas dependientes. Por ello, mediante INCLUYE pueden gestionarse los procesos de calidad del centro, evitando duplicidades o eliminando al máximo los papeles y documentación en ocasiones excesiva que necesita utilizar el centro.
 
¿Dado que en mi entidad hay varios centros, puedo gestionar los procesos de cada centro desde INCLUYE?
 
Efectivamente, es posible asignar varios centros a una misma entidad, compartiendo o no usuarios y profesionales, y dando los roles oportunos que el propio Administrador crea conveniente para su entidad.
 
¿Es aplicable INCLUYE a cualquier centro del sector de la Dependencia?
 
Dada su sencillez y carácter intuitivo, INCLUYE es una aplicación versátil y adaptable a las necesidades de una Residencia, Centro de Dia, etc…
 
¿Es posible modificar o adaptar algunas funcionalidades de INCLUYE al sistema de trabajo de mi centro?
 
Desde INCLUYE mejoramos  continuamente las funcionalidades de la aplicaciones, gracias a las aportaciones, inquietudes y experiencias de nuestros clientes. Por ello, Vd. podrá beneficiarse, sin costes adicionales, de actualizaciones periódicas de nuestra aplicación que surjan o bien de legislación del sector o de cambios sustanciales en la gestión o requerimientos de los centros.
 
No obstante, INCLUYE ofrece la posibilidad de parametrizar o adaptar sus funciones a medida de las necesidades específicas de cada centro. Nuestro equipo técnico podrá asesorarle sobre las mejores opciones para obtener la máxima rentabilidad a la aplicación.
 
¿Qué modalidades de adquisición del software ofrece INCLUYE?
 
El hecho de operar bajo el modelo de alquiler, significa que Vd. podrá alquilar por un precio razonable el software para su entidad, evitando asimismo costes de mantenimiento, al no tener que disponer de personal informático para la administración de servidores ni la gestión de copias de seguridad.